Sexo por teléfono trans

Sexo por teléfono trans

Sexo por teléfono trans

Jazmín ha entrado como un ciclón en nuestro servicio de sexo telefónico arrasándolo todo a su paso con un huracán de placer absoluto. Jazmín vino hace algunos años desde Bolivia y desde que vive en España se ha transformado en una trans muy atractiva. Su piel morena y su pelo negro enmarcan unas tetas enormes y con unos pezones que solo desean ser mordisqueados. Jazmín siempre tiene ganas de pollas por esto se ha apuntado a nuestra página web y desde que llegó recibe muchas llamadas a diario. Los hombres que la llaman disfrutan de verdad y más de uno de ellos le pide que le describa su enorme polla sud americana. Algunos hombres que la llaman se arman de consoladores y le piden de metérsela por el culo y gozan como cerdos follando y siendo follados por ella.

Llamar nuestra línea erótica trans es la más famosa de España, un servicio de sexo por teléfono en vivo seguro y barato. Por menos de 1 euro por minuto. La forma más fácil y anónima de disfrutar.

 Jazmín sabe cómo chuparte la polla, sabe lo que te gusta porque es lo mismo que le gusta a ella, y cuando está disfrutando y gozando de verdad hasta puede pasar que te dé la vuelta y te folla a pelo con 22 cm de verga caliente. Seguro que te gusta, llámala y pruébala…

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin