Sexo por teléfono gay

Sexo por teléfono gay

Equipo de rugby necesita recaudar dinero para reformar su centro deportivo y está dispuesto a contestar a llamadas eróticas de hombres y mujeres que quieren practicar sexo por teléfono con ellos.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo por teléfono gay

Son 14 chicos de tamaño impresionante (en todos los sentidos) entre los 22 y los 25 años. Por lo visto en el equipo juegan solo heterosexuales, pero es cierto que son muchachos muy abiertos y dispuestos a jugar con sus cuerpos sin vergüenza delante de ti. Le da igual que seas un hombre o una mujer, están dispuestos a escuchar tus fantasías sexuales, a quitarse sus prendas deportivas (incluso los calzoncillos y los calcetines utilizados en su último partido) y masturbarse contigo sin vergüenza. Son jóvenes, poderosos y, por lo que está pasando en las primeras llamadas, bastante viciosos. Ninguna vergüenza a sacarse la polla y a empalmarse. Ninguna vergüenza a tocarse los pezones y correrse encima de sus cuerpos musculosos.

Puedes llamarlos a nuestro número y te contestarán ellos mismos, sin tiempo de espera y sin pasar por una centralita. El coste de la llamada a nuestros simpáticos y desinhibido muchachos te saldrá por menos de 1 euro por minuto
Comparte tus fantasías eróticas con un auténtico equipo de Rugby que para recaudar dinero no tiene ningún problema a mostrar sus cuerpos y a dar espectáculo mientras se masturban delante de ti.
Llámalos.

admin