Sexo por teléfono gay
Equipo de rugby necesita recaudar dinero para reformar su centro deportivo y está dispuesto a contestar a llamadas eróticas de hombres y mujeres que quieren practicar sexo por teléfono con ellos.
Precio máximo por llamada: red fija 0,91 €/min; red movil 1,27 €/min impuestos incluidos. Servicios ofrecidos por Virtual Visions – apartado de correos 70004 – 46007 – Valencia.
Son 14 chicos de tamaño impresionante (en todos los sentidos) entre los 22 y los 25 años. Por lo visto en el equipo juegan solo heterosexuales, pero es cierto que son muchachos muy abiertos y dispuestos a jugar con sus cuerpos sin vergüenza delante de ti. Le da igual que seas un hombre o una mujer, están dispuestos a escuchar tus fantasías sexuales, a quitarse sus prendas deportivas (incluso los calzoncillos y los calcetines utilizados en su último partido) y masturbarse contigo sin vergüenza. Son jóvenes, poderosos y, por lo que está pasando en las primeras llamadas, bastante viciosos. Ninguna vergüenza a sacarse la polla y a empalmarse. Ninguna vergüenza a tocarse los pezones y correrse encima de sus cuerpos musculosos.
Puedes llamarlos a nuestro número y te contestarán ellos mismos, sin tiempo de espera y sin pasar por una centralita. El coste de la llamada a nuestros simpáticos y desinhibido muchachos te saldrá por menos de 1 euro por minuto
Comparte tus fantasías eróticas con un auténtico equipo de Rugby que para recaudar dinero no tiene ningún problema a mostrar sus cuerpos y a dar espectáculo mientras se masturban delante de ti.
Llámalos.