Sexo por teléfono con tarjeta de crédito

Sexo por teléfono con tarjeta de crédito (la mejor forma de echarte un polvo)

Solo 50 céntimos por minuto!!!

Sexo por teléfono con tarjeta de crédito

Nada de llamadas a un numero 803… ya puedes llamar a nuestras chicas directamente a un número fijo. Mucho más cómodo, mucho más barato. Ya puedes disfrutar de nuestras chicas por 50 céntimos cada minuto. El sexo por teléfono nunca ha sido tan barato.

En nuestra centralita telefónica de Barcelona nuestras chicas esperan tus llamadas para gozar junto a ti. El nuestro no es un negocio el nuestro es una alegre forma de compartir experiencias y ganas de follar contigo. Todas nuestras chicas tienen una característica fundamental: les gusta lo que hacen, les gusta el sexo, y sobretodo les gusta el sexo por teléfono. Son aficionadas a la masturbación, animadoras del vicio y expertas en guarrerias y juegos eróticos.

Cada una tiene su especialidad. A Veronica le gusta mandar y siempre está en busca de sumisos con los cuales pasarselo bien. A Begoña le gusta la polla y masturbarse por teléfono en directo. Llamala y su dedo acabará pronto en su coño (Begoña es una chica muy divertida y una autentica viciosa).

Ana es una mujer algo madura que ha encontrado en el sexo telefónico una forma de desahogarse de su constante hambre sexual. Y en fin Carmen, nuestra jefa, nuestra líder. Guapísima, cerda y totalmente entregada al sexo por teléfono.

Llámanos, y aprovecha de nuestro nuevo servicio de sexo por teléfono con tarjeta de crédito. Solo 50 céntimos por minuto.

Dolores ama de casa cachonda contesta desde su número fijo de Barcelona (Pago con tarjeta de crédito).

Dolores es una cuarentona divorciada que contesta a tus llamadas directamente desde su casa en el barrio de Barceloneta. Hace meses es adicta al sexo en vivo por teléfono y lo practica diariamente. Llámala para desatar todas tus fantasías guarras.

Para hablar con Dolores no deberás teclear un numero 803 y ni siquiera pasar por una centralita, llamarás directamente a su número fijo personal sin gasto alguno, luego si te gusta echarte un polvo telefónico con ella, solo hará falta darle tu número de tarjeta de crédito y la llamada te saldrá 50 céntimos por minuto.

A dolores le da morbo ser follada por teléfono y que le digan cómo utilizar y donde meterse sus consoladores. Con ella practicaras sexo por teléfono en vivo, una línea hot 24h. Mientras habla contigo suele tocarse los pezones y juguetear también con su culo respingón. Siempre le ha gustado la idea de ser follada por más hombres a la vez, sentirse penetrada por pollas de gran tamaño y ser inundada por leche en la cara y en los pechos. Le molan los rabos jóvenes como los más maduros y expertos, nunca dice que no a tus fantasías sexuales aunque sean muy atrevidas.

Recuerda, solo con darle tu número de tarjeta disfrutaras por porno telefónico a 50 céntimos por minuto. Que esperas.

931 220 572

admin