Sexo por teléfono con números fijos y pago con tarjeta de crédito y débito

¡¡¡NUEVO SERVICIO PARA NUESTROS CLIENTES!!! Sexo por teléfono con números fijos de Barcelona y pago con tarjeta de crédito y débito.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo por telefono con numeros fijos y pago con tarjeta de credito y debito

Hemos estrenado un nuevo servicio para nuestros clientes. Más cómodo y ¡¡¡más barato todavía!!
Ahora podréis llamar a nuestros números fijos de Barcelona y pagar con tarjeta de crédito.
La llamada os saldrá como cualquiera llamada fija a un numero nacional (o sea ¡¡¡GRATIS!!!). Luego al ponerse en contacto con una de nuestras chicas se os pedirá vuestro numero de tarjeta y al finalizar la llamada se os cobrará solo 50 céntimos por minuto. Más cómodo y todavía más sencillo.
Nuestras chicas de Barcelona están listas para recibir vuestras llamadas. Como es costumbre de esta casa hemos seleccionado mujeres y chicas profesionales y muy buenas a desatar vuestras fantasías más secretas. También tenemos muchísimas mujeres que se han apuntado y que contestarán desde propria casa por morbo y placer y para desahogar sus apetitos sexuales. Podrás elegir entre una verdadera puta capaz de satisfacer todas tus fantasías sexuales, o preferir sexo casero.

Sexo telefónico barato barcelona

Nuestro secreto es buscar solo chicas que disfruten contigo y se diviertan para que el sexo por teléfono sea siempre placentero y de calidad.
A partir de ahora podrá hacerlo a un coste todavía más bajo con tu tarjeta de crédito llamando a nuestro números fijos, sin riesgo alguno y en total anonimato.

¡Aprovechalo ya!

931 220 572

admin