Sexo por teléfono con mujeres maduras italianas

Sexo por teléfono con mujeres maduras italianas.

Ponte en contacto con autenticas mujeres italianas que a partir de hoy contestarán al numero 803 desde su casa en Italia.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo por teléfono con mujeres maduras italianas

¡¡¡¡¡Milagro!!!!! comparte tus fantasías y tus morbos con autenticas amas de casas maduras, mujeres solteras italianas a menos de 1 euro por minuto.

¡¡¡¡Ni un centavo más que si llamaras a España!!!

las mujeres italianas no son buenas solo a hacer la pasta, a muchísimas se le moja el coño al solo pensar de hablar con un hombre español. Estarán encantadas de echarse un polvo con un “autentico rabo ibérico”.
Ya desde hace años el sexo por teléfono en Italia ha tenido un éxito impresionante y para una mujer de Milán o de Florencia practicarlo ya no es una vergüenza ni algo embarazoso. Se practica con mucho gusto y se reconoce que es una verdadera gozada.
Ponte en contacto llamando nuestra centralita con autenticas mujeres italianas. Maduras solteras adictas al sexo por teléfono que con su acento tan característico te contarán todas las guarrerias que se hacen allí.
Llama nuestra centralita de sexo por teléfono y realiza una llamada con una autentica mujer italiana. Sexo casero a la italiana. Tortelini y mamadas, pizza y polvos.
Ni un centavo más que si llamaras a España. Menos de un euro por minuto y sin tiempo de espera.
Llamanos
¡Ciao!

Putas italianas por teléfono. Pizza y mamadas: goza con un autentica puta italiana.

¿Te gustaría practicar sexo telefónico con una autentica guarra italiana? Pues, ahora se puede. ¿Te gustaría echarte un gran polvo con una buena puta mientras ella te habla con ese acento tan sexy? Mola ¿verdad?
Ahora es posible ponerte en contacto con auténticas chicas italianas, todas putas profesionales y muy viciosas, a un coste muy bajo: menos de 1 euro por minuto.
Llama a una puta italiana desde nuestra centralita erótica 803 y tu chica te contestará enseguida sin tiempo de espera.
Si el sexo por teléfono es una pasada, con una puta italiana será todavía más divertido. Cada país tiene sus morbos y sus juegos eróticos, regálate un polvo con una chica extranjera.
Deja que tu puta italiana juegue con tu “CAZZO” y haz que te haga un “POMPINO”…. el italiano es la lengua más sexy del mundo. Y además a las mujeres italianas les encantan los españoles y al correrse satisfechas seguro te darán las gracias con su característico: “Grazie mile”

admin