Sexo por teléfono con mujer viciosa

Sexo por teléfono con mujer viciosa

Nada de anuncios, solo la verdad, solo lo que de verdad pasa en nuestra centralita del placer y en nuestras numeraciones eróticas dedicadas al sexo por teléfono.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo por teléfono con mujer viciosa

Para empezar, la gente que nos llama es toda muy simpática y maja. Hombres de negocio, trabajadores, estudiantes jóvenes y cachondos… todos auténticos varones que buscan buen sexo y pasar el rato con mujeres que buscan sexo en vivo y que quieren practicar el sexo telefónico.
¿Si es un juego? Por supuesto que sí! Pero es un juego divertido y que nos da mucho morbo.

Nuestras llamadas son las más baratas de España. Podrás disfrutar de sexo en vivo por teléfono por menos de 1 euro por minuto. Sin tiempo de espera.

Nuestra centralita está en la ultima planta de una finca donde se puede disfrutar de un paisaje espléndido. Cada chica tiene su habitación para tener algo di privacidad. Curiosamente pero esta privacidad no sirve por cuando se está follando sino porque bastante a menudo a nuestros clientes les gusta, antes o después del sexo, hablar de sus asuntos. En cambio en el acto sexual la privacidad no es algo necesario. Más de una vez una de nuestras chicas al oír una de sus compañeras gozar se ha colado en su habitación y se a juntado a la llamada. Quiero decir que para nuestras chicas es difícil no calentarse y no volverse algo lesbianas. En fin: no es raro que una llamada empiece con una chica y termine con dos o más.

Esa es la verdad… llámanos te esperamos.

admin