Sexo en vivo por teléfono
Felicia busca sexo anal en vivo por teléfono.
Precio máximo por llamada: red fija 0,91 €/min; red movil 1,27 €/min impuestos incluidos. Servicios ofrecidos por Virtual Visions – apartado de correos 70004 – 46007 – Valencia.
Me llamo Felicia y vivo en un pequeño pueblo cerca de Santiago de Compostela. El ambiente en el que vivo es muy provincial y hay cosas que una mujer no puede pedir a sus amantes. Lo que pasa es que a mi me da morbo y me encanta practicar el sexo anal, vamos lo que me gusta es meterme por el culo un rabo enorme y gordo. He abierto este número de sexo por teléfono en directo para satisfacer este morbo que tengo. Además las llamadas son anónimas y sin riesgo y te salen por menos de 1 euro por minuto.
Busco hombres que me la metan por el culo y que me hagan gozar mientras me follan a pelo. Me gusta cuando un rabo muy gordo empieza a abrirse paso en mi culo, me gusta sentir una capilla súper inflada que se pega al ojo de mi culo, gusta masturbarme allí y me gustan los besos negros. La verdad es que como veo un hombre empalmado, especialmente si la tiene grande, lo único que quiero es ponerme a cuatro patas enseñándole mi culo. Soy guapa, viciosa y me gusta hacer guarrerías. Vamos, lo admito, por teléfono me vuelvo una autentica puta y no hay fantasía o guarrería que no me guste hacer.
Llámame y méteme tu polla por el culo.