Sexo en vivo por teléfono

Sexo en vivo por teléfono

Felicia busca sexo anal en vivo por teléfono.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sexo en vivo por teléfono

Me llamo Felicia y vivo en un pequeño pueblo cerca de Santiago de Compostela. El ambiente en el que vivo es muy provincial y hay cosas que una mujer no puede pedir a sus amantes. Lo que pasa es que a mi me da morbo y me encanta practicar el sexo anal, vamos lo que me gusta es meterme por el culo un rabo enorme y gordo. He abierto este número de sexo por teléfono en directo para satisfacer este morbo que tengo. Además las llamadas son anónimas y sin riesgo y te salen por menos de 1 euro por minuto.

Busco hombres que me la metan por el culo y que me hagan gozar mientras me follan a pelo. Me gusta cuando un rabo muy gordo empieza a abrirse paso en mi culo, me gusta sentir una capilla súper inflada que se pega al ojo de mi culo, gusta masturbarme allí y me gustan los besos negros. La verdad es que como veo un hombre empalmado, especialmente si la tiene grande, lo único que quiero es ponerme a cuatro patas enseñándole mi culo. Soy guapa, viciosa y me gusta hacer guarrerías. Vamos, lo admito, por teléfono me vuelvo una autentica puta y no hay fantasía o guarrería que no me guste hacer.

Llámame y méteme tu polla por el culo.

admin