Sexo 803

Sexo 803

Sexo 803

Muy buenas, me llamo Teresa y soy una mujer de 55 años. Aunque sea madura sigo siendo muy atractiva y los hombres suelen piropearme por la calle. No soy experta en sexo por teléfono y esta es mi primera experiencia. Algunas amigas me han aconsejado apuntarme a esta página de números eróticos y estoy muy curiosa de ver que pasará.

La razón por la cual me he apuntado es sencilla: me gusta el sexo 803 y me gusta practicarlo diariamente. Cuando por la calle me doy cuenta que a un hombre le gustaría follarme en lugar de ofenderme me excito. Siempre fantaseo de traérmelo a casa y de desnudarlo, siempre estoy curiosa de verlo empalmado y de probar su polla. Eso es: las pollas. Las pollas me encantan. Me gustan de todos los tamaños: largas, gordas, hasta las pequeñas (que casi siempre son las que te follan mejor) me dan mucho morbo. Me gusta tocarlas, chuparlas y metérmelas dentro.

Pues lo he dicho: mi fantasía es meterme pollas por todos lados (me gusta mucho también el sexo anal, que se sepa) y ahora que he empezado a practicar sexo 803 barato por teléfono por fin puedo realizar mis fantasías. Llámame y follaras con una mujer madura y cachonda que necesita todavía mucho rabo.

Las llamadas son baratas (menos de 1 euro por minuto) y te contestaré directamente yo desde mi casa, sin pasar por una centralita.
Lo que quiero es hacer sexo, sexo por telefoneo y muy vicioso. Llámame y ¡fóllame!

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin