Sara ama perversa busca esclavo para sus juegos extremos

Sara ama perversa busca esclavo para sus juegos extremos.

Si buscas una mujer decidida, fuerte y sobre todo una verdadera ama, dominatrix, no dejes de llamar a nuestra centralita de sexo telefónico. Sara contestará al teléfono obligándote a gozar como nunca lo has hecho.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Sara mujer dominatrix

Quieres que te digan de pegarte en el culo con un látigo, Sara lo hará con gusto. Quieres prostrarte a los pies de una dueña fría y mandona de verdad para ser pisado una y otra vez, ella será la que te sumita con sus tacones de aguja.

Las llamadas eróticas son un modo seguro para convertir tus morbos en realidad, sexo por teléfono sádico y extremo sin riesgo y a un coste muy bajo. Menos de 1 euro por minuto.

Sara hará de ti su perrito faldero, bajo su mando llegarás a descubrir lo que se siente en ser usado de todas las formas que les vengan en gana. A Sara sobre todo le gusta humillar sus esclavos, hacer que se aten las manos con esposas y obligándolos a meterse consoladores en el culo. A ella le gusta mirar como sufren y cuando ya no pueden más les mete el coño por la boca y se corre con ganas en sus caras.

admin