Sara ama perversa busca esclavo para sus juegos extremos.
Si buscas una mujer decidida, fuerte y sobre todo una verdadera ama, dominatrix, no dejes de llamar a nuestra centralita de sexo telefónico. Sara contestará al teléfono obligándote a gozar como nunca lo has hecho.
Precio máximo por llamada: red fija 0,91 €/min; red movil 1,27 €/min impuestos incluidos. Servicios ofrecidos por Virtual Visions – apartado de correos 70004 – 46007 – Valencia.
Quieres que te digan de pegarte en el culo con un látigo, Sara lo hará con gusto. Quieres prostrarte a los pies de una dueña fría y mandona de verdad para ser pisado una y otra vez, ella será la que te sumita con sus tacones de aguja.
Las llamadas eróticas son un modo seguro para convertir tus morbos en realidad, sexo por teléfono sádico y extremo sin riesgo y a un coste muy bajo. Menos de 1 euro por minuto.
Sara hará de ti su perrito faldero, bajo su mando llegarás a descubrir lo que se siente en ser usado de todas las formas que les vengan en gana. A Sara sobre todo le gusta humillar sus esclavos, hacer que se aten las manos con esposas y obligándolos a meterse consoladores en el culo. A ella le gusta mirar como sufren y cuando ya no pueden más les mete el coño por la boca y se corre con ganas en sus caras.