Puticlub de sexo por teléfono

Puticlub telefónico recibe clientes todo el día. Llamadas 24h.

Puticlub telefónico recibe clientes todo el día.

Nuestro puticlub de sexo por teléfono tiene chicas para todo los gustos y todas las exigencias. Profesionales del placer y autenticas putas capaces de trasformar una simple llamada en un momento de autentico gozo. Mujeres maduras, dominatrices, muchachas y mujeres guapas y jóvenes contestarán todo el día y se pondrán a tu disposición para satisfacer tus fantasías sexuales y tus morbos aunque sean los más inconfesable.

Lo bueno que tiene el sexo por teléfono es que se puede praticar desde el más absoluto anonimato y sin riesgo alguno. Encerrado en tu cuarto o en tu despacho nadie de juzgará y podrás desatar todas tus fantasías, hasta las más morbosas sin ningún compromiso.

El coste de nuestras llamadas es el más bajo que puedes encontrar (menos de 1 euro por minuto) y nuestro servicio profesional no te hará esperar, poniendote directamente en contacto con la chica que quieres.

También tenemos mujeres amatoriales que han pedido de colaborar con nosotros por gusto y morbo y que le encanta hacer sexo casero. Amas de casas aburridas, estudiantes universitarias con muchas curiosidades sexuales, solteronas maduras y algo mandonas. Si eres gay o te gustan los transexuales también podemos ponerte en contacto con hombres que le gusten los hombres o con transsexuales cachondos que buscan hombres trasgresores.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin