Numeros eroticos mujeres

Numeros eroticos con mujer viciosa

Yo no me he apuntando a esta pagina de sexo por teléfono y de lineas eróticas por mi voluntad, ha sido la mismísima Carmen a llamarme y a pedírmelo.

Numeros eroticos con mujer viciosa

Me llamo Petra, tengo unos 35 años y Carmen ya me conocía porque en mi pueblo soy una autentica cerda. Esto que en provicia una mujer no pueda ser guarra y cerda y viciosa para mi es una tontería. Claro que puede! Lo único es que todo el mundo lo sabrá. Se da el caso que a mi esto me da igual.
En mi pueblo no hay varón que no sepa que puede llamar a mi puerta e follar conmigo: jóvenes, hombres, obreros, hombres más maduros. No niego un polvo a nadie y me acuesto con todos. ¿Si eso me deja satisfecha? Por supuesto que no, ¡necesito aún más polla! Necesito más cerdatas.
Por esto hace un par de meses Carmen me ha convencido abrir mi numero erótico para practicar también sexo por teléfono con los numeros eroticos mujeres.
Llamarme no sale caro. Yo no soy puta por dinero soy puta porque soy una viciosa. Si me llamas follar conmigo te saldrá a menos de 1 euro por minuto. No te haré esperar y no pasarás por una centralita.
Eso si, es posible que me pillaras mientras estoy follando con el fontanero, con el vecino, con el marido de algunas de las mujeres aburridas que viven en mi pueblo y que no saben follar. Pero no creo que eso te molestará ¿verdad?
A los hombres que me llaman suele gustarle de hecho pillarme en medio de una follada y entrar en vivo mientras yo, a cuatro patas vengo follada.

Llámame y súmate a la orgía

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin