Números eróticos de chicas italianas

Números eróticos de chicas italianas

Números eróticos de chicas italianas

Siempre ha sido divertido y aún más excitante hacer sexo con una extrajera. Hoy te brindamos la posibilidad de practicar sexo telefónico con auténticas putas italianas llamando a un número español.
Te ponemos en contacto con todo tipo de mujeres, chicas, mujeres maduras y todavía cachondas que solo están esperando de hablar contigo.
Nuestras llamadas son baratas y sin tiempo de espera, menos de 1 euro por minuto. Hablarás directamente con una chica italiana y disfrutarás de ese acento tan excitante que las tienen italianas. Folladas, mamadas y masturbación en directo en plan italiano. Por fin algo vicioso y divertido.
Cada país tiene sus morbos y su forma de practicar el sexo. Tírate a una puta italiana por teléfono llamando a nuestro números.
Nuestras chicas, vienen del sur y del norte de Italia. Encontraras chicas de Milán como de Nápoles. De Roma como de Palermo. Sicilianas cachondas y pasionales y toscanas guapísimas y viciosas. Tomate un rato de placer y goza con nuestra putas. El sexo por teléfono es sencillo y seguro. Se puede practicar sin ningún riesgo y es muy placentero.
Llama nuestras muchachas a nuestra numeración 803 a un coste muy bajo, el más bajo de España: menos de 1 euro a minuto.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin