Número de sexo por teléfono

Luz, la domadora de hombres.

Número de sexo por teléfono

Si te gusta que te manden y te humillen, si eres un niño malo al que le hace falta una buena azotada llámame y seguro que te daré lo que mereces. Me llamo Luz y soy una mujer muy dura, una verdadera dominatrix a la que le gusta azotar el culo de sus esclavos con un látigo bien largo. Los hombres tienen que estar sometidos a mis deseos más perversos.

Llama a mi número de sexo por teléfono y haré de ti mi perrito faldero. Llamadas eróticas con una verdadera sádica de forma segura. Llamadas anónimas y baratas, menos de 1 euro por minuto.

Todos mis esclavos repiten con gusto porque yo sé cómo se hace para que un hombre se sienta usado y humillado de verdad. Te dejaré mirar mi cuerpo perfecto, lamerás mis botas de piel mientras gozo con juguetes de todo tipo mientras tu no podrás ni siquiera tocarte atado a una correa. Te ataré a la cama de brazos y piernas, te pisaré con mis tacones de aguja y te pegaré hasta dejarte el culo al rojo. Sufrirás y gozarás hasta que por fin me corra delante de ti y te deje lamer los jugos de mi coño y por fin correrte.
Llámame y sucumbe a mis deseos más atrevidos.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin