Numeración erótica 803 barata

Numeración erótica 803 barata

Numeración erótica 803 barata

Rubi la dominatrix de verdad, ¿te atreves a llamarla?

Para Rubi los hombres tienen que estar de rodillas delante de ella y prestarle siempre mucha atención. Le gustan los sometidos y los esclavos, y le gusta que todo el mundo sea víctima de sus caprichos y de sus morbosos juegos.

Ponte en contacto con ella a través de nuestra centralita telefónica del placer erótico sado-maso. Llamadas baratas a menos de 1 euro por minuto.

Rubi siempre tiene tiempo para humillar sus esclavos y someterlos a sus caprichos, juegos eróticos por teléfono con una dominatrix de verdad y a un coste muy bajo (menos de 1 euro por minuto).

Rubi vive en Madrid pero viene de un pueblo de Castilla León. Siempre le ha encantado dominar y humillar sus hombres con el látigo, esposas y con correas de metal. Tiene todo lo que se necesita para pasar un largo rato en plan ama-sumiso.

Rubi es una mujer sádica y viciosa a la que le gusta el sexo por teléfono en plan masoquista. Si a ti también te gustan las dominatrices llámala ya.

Se ha apuntado a esta página web de sexo telefónico donde contesta todo el día porque su hambre de hombres sumisos no tiene límites. Porno en directo 24h. si llamas a su numeración erótica 803 tu culito se lo pasará muy mal, seguramente deberás ponerte desnudo y a cuatro patas delante de ella como si fueras su perro, a Rubi le encanta ver los hombres de rodillas y suele tocarse el coño delante de ellos, porque no hay nada de más morboso de un hombre empalmado y cachondo sumiso a sus pies.

Llámala y ponte a su servicio

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin