Numeración erótica 803 barata
Rubi la dominatrix de verdad, ¿te atreves a llamarla?
Para Rubi los hombres tienen que estar de rodillas delante de ella y prestarle siempre mucha atención. Le gustan los sometidos y los esclavos, y le gusta que todo el mundo sea víctima de sus caprichos y de sus morbosos juegos.
Ponte en contacto con ella a través de nuestra centralita telefónica del placer erótico sado-maso. Llamadas baratas a menos de 1 euro por minuto.
Rubi siempre tiene tiempo para humillar sus esclavos y someterlos a sus caprichos, juegos eróticos por teléfono con una dominatrix de verdad y a un coste muy bajo (menos de 1 euro por minuto).
Rubi vive en Madrid pero viene de un pueblo de Castilla León. Siempre le ha encantado dominar y humillar sus hombres con el látigo, esposas y con correas de metal. Tiene todo lo que se necesita para pasar un largo rato en plan ama-sumiso.
Rubi es una mujer sádica y viciosa a la que le gusta el sexo por teléfono en plan masoquista. Si a ti también te gustan las dominatrices llámala ya.
Se ha apuntado a esta página web de sexo telefónico donde contesta todo el día porque su hambre de hombres sumisos no tiene límites. Porno en directo 24h. si llamas a su numeración erótica 803 tu culito se lo pasará muy mal, seguramente deberás ponerte desnudo y a cuatro patas delante de ella como si fueras su perro, a Rubi le encanta ver los hombres de rodillas y suele tocarse el coño delante de ellos, porque no hay nada de más morboso de un hombre empalmado y cachondo sumiso a sus pies.
Llámala y ponte a su servicio
803 353 142
Precio máximo por llamada: red fija 0,91 €/min; red movil 1,27 €/min impuestos incluidos. Servicios ofrecidos por Virtual Visions – apartado de correos 70004 – 46007 – Valencia.