Mujer busca sexo por telefono

Mujer busca sexo por telefono: Felicia ama intransigente quiere ser llamada.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Me llamo Felicia y soy una mujer casada de 45 años a la que le gusta mandar y todo tipo de juegos amo/sumiso. Aunque soy felizmente casada mi marido falta de fantasía y no es capaz de satisfacer mis deseos eróticos sádicos. Por esta razón me he apuntando a esta pagina de sexo telefónico a la cual contesto todo el dia desde mi piso. Busco un hombre masoquista que quiera ser humillado y me llame a mi numero de sexo por teléfono para pasar el rato bajo mi látigo. Me gusta imponerle mis caprichos y me encanta regañarlo como fuese un niño díscolo. Mi fantasía es tener en casa siempre un hombre atado con una correa para que me siga desnudo como un perro mientras hago mis tareas domesticas y que me toque y me dé placer como y cuando yo se lo mando.
Me gusta imaginar que mientras estoy frotando los platos esté arrodillado entre mi piernas y me coma el coño o que lame el suelo de mi piso para averiguar si está sucio y tenga que limpiarlo. Por supuesto aunque esté empalmado nunca podrá darse placer sin mi permiso.
Si te gustan mis fantasías y quieres someterte a ellas, llamame a mi numero erótico. Te contestaré yo misma y empezaremos enseguida a jugar. El coste es muy bajo, menos de un euro por minuto.

admin