Linea erotica sádica

Linea erotica sádica

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Linea erotica sádica

Petra la profesora sádica
Si tienes ganas de ser castigado llama Petra la profesora sádica y vuelve al cole.
Apuntarte no es difícil, solo hace falta llamarla. Petra da clases de sexo sádico por teléfono por menos de 1 euro por minuto.
No es necesario que busques un uniforme, en la clase de Petra todos tienen que estar desnudos. Un látigo en la mano mientras pasa revista y nada de manos encima del pupitre en la clase de Petra, más bien la polla. Que pueda verla bien y valorar su tamaño y su peso mientras te pregunta la fecha de nacimiento de Napoleón.

Petra tiene sus métodos para que tu aprendas y si te agarra los huevos mientras te pregunta cuanto hace 4 más 4… mucho mejor que sepas la matemática.
Petra no suspende, Petra humilla y pega.. ¡muy fuerte!
A los díscolos los lleva a la cátedra para que enseñen el ojo de su culo. Tiene uñas rojas y afiladas Petra y dedos largos… más te vale que dilates amigo mio, que si no te va hacer más daño.

Si no has sido un buen estudiante puedes acabar detrás de la pizarra y si has hablado con tus compañeros en lugar de quedarte callado, muy probable que tendrás que chuparle la polla (a Petra le da igual que te guste). Hay alumnos que tuvieron que masturbarse y comerse su misma leche porque Petra es una profesora muy mala y llena de fantasía cuando se trata de castigar.
¿No te has aprendido de memoria la poesía? Muy probable que tendrás que comerle el coño.
¿No has hecho los deberes? Muy mal amigo mio, enseñale el culo y deja que su látigo te haga daño.

Si quieres apuntarte a sus clases solo tienes que llamarla. Petra contesta siempre a su numero y sus lecciones no te saldrán caras, menos de 1 euro por minuto.

admin