Línea caliente barata

Línea caliente barata: Maria la viciosa con el coño estrecho (aprovecha de la ocasión para llamarla).

Línea caliente barata

Muy buenas, me llamo María y tengo un problema, mi coño se ha quedado muy estrecho y no consigo disfrutar bien cuando hago sexo con mi chico. El doctor me ha mandado entrenarlo diariamente con consoladores de diferentes tamaño y, en fin, tengo que practicar mucho sexo masturbándome a solas.

También tengo una característica, tal vez peculiar o tal vez no: me mojo al solo oír la voz de un hombre cachondo y empalmado. Por esto me he apuntado a esta página de sexo por teléfono. Necesito ayuda para masturbarme y ponerme dildos cada vez más gordos en el coño muchas veces al día. Contestaré a tus llamadas solo hasta que consiga ensanchar mi coño, así que aprovecha.

Cuando me di cuenta de mi problema intente solucionarlo con mi chico, pero tengo que admitir que la tiene bastante pequeña y que su tamaño no me ayuda, empecé entonces a masturbarme con gruesos dildos capaces de dilatar mi estrecho coño pero enseguida me di cuenta que echaba de menos la vos de un hombre que me acompañaba mientras lo hacía.

Busco hombres para practicar sexo telefónico conmigo. Amigos de paja telefónica de buen rollo con los cuales masturbarme en directo, sin problemas y de forma totalmente anónima. Llámame a través de esta línea caliente a menos de 1 euro por minuto.

Un saludo, María.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin