Línea caliente 902

Línea caliente 902

Amas de casa buscan sexo casero por teléfono.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Línea caliente 902

Muchísimas de nuestras chicas son nuevas en esto y lo hacen por curiosidad, por vicio y porque necesitan buen sexo a diario. Si en la realidad no pueden follarse todos los hombres que les gustaría por teléfono consiguen transformarse en auténticas putas hambrientas de pollas.

El coste de nuestra línea caliente es muy bajo (te puedes follar la mujer que quieras por menos de un euro por minuto). Nuestras chicas siempre te contestan personalmente y sin tiempos de esperas. El sexo por teléfono tiene la ventaja de ser una forma segura y anónima de desahogarte de tus fantasías sexuales. Si buscas una mujer cachonda y viciosa sin ninguna vergüenza esta es la mejor forma de encontrarla. Hay muchas fantasías que un hombre empalmado guarda en sus calzoncillos y que ahora puede realizar. Correrse en la cara de una mujer que desea tragarse tu leche, masturbarse jugando también con tu culo, buscar y encontrar una autentica dominatrix que te transforme en su esclavo y en fin hablar con una joven muchacha hambrienta de sexo con la cual compartir un buen polvo.

Nuestro servicio de sexo telefónico es el más barato de España. Podrás follarte una mujer por teléfono por menos de 1 euro por minuto.

admin