Lesbianas cabreadas buscan hombres para humillarlos.
Precio máximo por llamada: red fija 0,91 €/min; red movil 1,27 €/min impuestos incluidos. Servicios ofrecidos por Virtual Visions – apartado de correos 70004 – 46007 – Valencia.
Dos lesbianas sádicas y dominatrices ponen a disposición de hombres, con el morbo de ser esclavos y sumisos, todo su sadismo. Dos mujeres mandonas y perversas con las que tus ganas de humillación serán más que satisfechas.
Llamadas eróticas sin límites de gozo, verdaderos orgasmos de placer en directo, susurrados al oído por menos de un euro por minuto. Llamadas anónimas, sin riesgo ni limites.
Estas dos dominatrices harán de ti su esclavo sexual y te darán el gusto de ser mandado por dos auténticas lesbianas viciosas. A sus ordenes experimentarás el placer de la sumisión extrema y total brindada por dos pervertidas a las que le gusta humillar tu polla empalmada. Cuando por fin te permitirán correrte delante de ellas mientras se tocan, gozaras como nunca has hecho antes en tu vida.
Solo hace falta llamar a su línea erótica y te contestarán enseguida.
Su juego favorito es contarte todo lo que se hacen, como se comen entre ellas el coño, como se mordisquean sus pezones y como se meten los dedos por el culo sin que tu puedas ni siquiera tocarte sin su permiso.
No hace falta añadir que les encanta utilizar cualquier tipo de juguete erótico, que sea un consolador enorme y gordo o un látigo de piel que utilizan siempre con mucha gana para someterte a sus caprichos.
La verdad es que estas dos mujeres son dos amantes de la sumisión extrema y que en sus manos llegarás a gozar como el cerdo sumiso que en el fondo de tu ser eres.