El teléfono erótico de Ana la viciosa. Sexo por teléfono casero barato

El teléfono erótico de Ana la viciosa. Sexo por teléfono casero barato.

Sexo por teléfono casero barato

Ana es una solterona caliente y con fantasías muy húmedas a la que le encanta el sexo. Si la llamas “cerda viciosa” se lo toma como un cumplido. Ha descubierto el sexo telefónico por casualidad cuando un hombre equivocándose la llamó y le empezó a susurrar guarrerías. Hasta entonces Ana no imaginaba que el sexo por teléfono fuera tan placentero. Acabó desnudándose y meciéndose antes uno y luego más dedos por el coño calentándose como una verdadera cerda. En los días siguientes descubrió el placer de masturbarse por teléfono y el morbo que le da a los hombres follarse una mujer por teléfono. Por esto aunque no sea una profesional Ana se ha abierto esta página.
Llamarla no es complicado solo hace falta teclear el numero y enseguida te pondrás en contacto con ella sin tiempo de espera.
Ana no quiere que gastes mucho dinero, hablar con ella te saldrá muy barato, menos de un euro cada minuto.
A Ana le gusta que te masturbes con ella y que le cuentes todo lo que haces mientras tanto ella también se tocara su coño húmedo por el placer, las tetas y sus pezones duros y hasta jugará con su culo. El morbo de Ana no tiene limites y le encanta recibir muchas llamadas cada dia. Contesta siempre a cualquier hora la llames.
El suyo es un verdadero vicio y el sexo con ella por teléfono será autentico y casero.
Llámala a su número …

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin