Ama barata sexo por teléfono

Ama de casa viciosa se toca delante de cualquier hombre la llame

 Ama barata sexo por teléfono

 Ama barata sexo por teléfono

Entre todas las chicas que tenemos Alba, de orígenes italianas, es tal vez la más cachonda y viciosas que conocemos.
Ama de casa modelo, mujer casada y madre de tres hijos, tiene un morbo sencillo pero muy perturbador: es una exhibicionista de un par de cojones.
Por la mañana le gusta hacer las tareas domésticas completamente de desnuda y nunca cierra las cortinas. Si tiene que ir al baño a mear deja la ventana abierta. Y si se va de compras siempre deja de propósito la puerta del probador medio abierta. El sexo por teléfono ha sido para ella un increíble hallazgo. Ahora puede exhibirse para muchos más hombres que antes. Le encanta masturbarse al teléfono con ellos y contarle lo que hace describiéndose con todo lujo de detalle. Y no solo eso, Alba ha descubierto que también le encanta y disfruta en el oír el placer que provoca en los hombres que le llaman.

Llamar Alba es fácil, sin riesgo, totalmente anónimo y barato, menos de 1 euro por minuto.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

 

admin